martes, 20 de enero de 2009

Entrañable la wea

Tengo un montón de ganas de ver "Queer as Folk", pero la versión americana, no la inglesa. Que buena era esa serie y lamentablemente sólo pude ver las primeras dos temporadas. Ahora la ando buscando desesperadamente, pero sólo pensar cuánto me demoraré en bajar las seis temporadas me desanima. Podría comprar los dvd, pero quien sabe dónde mierda los venderán, porque como estamos en un país cartucho... you know. De hecho, cuando quise comprarme el OST de la primera temporada tuve que recorrer todo Viña y en una tienda de discos que estaba escondidísima en una galería encontré la ÚNICA copia.

Para los que no tengan idea de qué serie estoy hablando, en el video, el de pelo castaño, es Gale Harold (Brian en la serie... so sexy) y el rubio es Randy Harrison (Justin en QAF).

Extraño la serie, era buenísima, marcó mi adolescencia sexualmente revolucionada. ¿Alguien que tenga la serie y me la quiere regalar, vender o grabar?.

XD

1 comentario:

Gana Dinero Fácil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.