domingo, 4 de enero de 2009

Gente Especial... muy Especial

Retiro pránico llega a Chile.

Consiste en tres semanas de ayuno, sin agua ni alimentos de ningún tipo, ya que ellos afirman que se pueden alimentar del "amor universal" y energías cósmicas. Para inscribirse en esta cruzada de "amor y ayuno" se deben pagar $400.000 pesos ($628 USD)... ¿la huevada es una experiencia de amor o un negocio?, me pregunto yo. No entiendo cómo alguien puede estar dispuesto a pagar casi medio millón de pesos por cagarse de hambre y sed.

Roberto Habermeyer, padre de una de las niñas que formará parte de esta experiencia en Chile, está preocupado y plantea que antes de participar en esto su hija debería hacerse exámenes médicos. Discúlpeme señor Habermeyer, yo creo que antes de cualquier cosa su hija debería hacerse exámenes psicológicos... lo mismo usted, por facilitarle los $400.000 para hacer esta estupidez.

En este mismo contexto, han aparecido dos (taradas) personas que afirman no necesitar alimentos sólidos ni líquidos de ningún tipo. Para comprobarlo una de estas (taradas) personas en Australia puso a prueba sus "aptitudes pránicas" e hizo el intento de hacer su vida diaria en cámara -ya que ella afirmaba que no necesitaba comer ni beber- experimento que duró cuatro días. Al cuarto día la mujer parecía cadáver, hablaba lento y entendía la mitad de lo que le decían. La doctora encargada del seguimiento de esta "experiencia cósmico-religiosa-pránico-estrambótica", le recomendó parar de inmediato la estupidez, porque se arriesgaba a una falla renal, cardiaca y/o pérdida considerable de masa muscular, la que sería prácticamente irrecuperable.

De muestra les dejo al que parece ser el líder de los tarados:

Que saludable que luce, ¿no?.

Frases célebres:
- "Estoy trabajando introspectivamente con las sensaciones pránicas"
- "Hace casi dos años que no como y nueve meses que no tomo líquidos"
- "Yo no como porque estoy alimentado" (sí, está lleno de mierda)
- "Es una forma de alimentación cósmica"

Mi parte favorita es cuando sale mirando hacia el infinito en ese acantilado... que inspirador, mañana mismo dejo de comer.

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

csm los weones estúpidos. a lo que llega la imbecilidad humana D: yo creo que meten la pura mula porque cientificamente se habrian muerto. jaj

alfredo dijo...

lo peor de todo, es que hay gente que cree estas mierdas...

y no cree en la medicina. hay cada tipo de gente... diversidad, que le dicen xD

saludos