lunes, 12 de enero de 2009

Iglesia y Gente Fi-Fi

Teta, pico, choro, cholga, pichula, chona, chuto, tula... ¿Qué tiene la gente contra estas expresiones?. Sí, pueden no ser las más adecuadas para una conversación formal, pero tampoco veo razón para escandalizarse si se las escucha.

Todo este divagar nace porque todavía no puedo creer que a la serie "Sin tetas no hay paraíso" le hayan tenido que cambiar el nombre a "Sin senos no hay paraíso" para poder transmitirla en Chile sin que la puta iglesia y sus putos derivados estilo Opus Dei se escandalicen. Más de alguna vieja de mierda tiene que haber leído o escuchado la palabra "teta" y se tiene que haber ido a pegar en el pecho y a rezar unos quince rosarios para luego quejarse ante el consejo nacional de televisión... la misma vieja que igual le gusta que le chupen las tetas.

País cartucho de mierda. Odio la censura, odio que un grupito de viejas teñidas y peinadas con litros de laca que andan detrás de viejos con sotana (vestimenta ancha probablemente para disimular las erecciones que le deben casuar estas mismas viejas... o los niños que se violan a escondidas, who knows?!) para comprarse un pedazo de cielo y el perdón de la "Santísima" Iglesia Católica, tengan el poder de manipular los contenidos a los que que el resto de los residentes de este país se nos permite tener acceso. Una basura, una censura disimulada.... ¡¡¡si hasta tenemos un canal católico!!!!, que horror.

Me es imposible entender cómo un país que tanto se jacta de ser "líder" en Sudamérica pueda estar bajo el régimen de una dictadura eclesiástica que se ejecuta tras su "divino manto", en las sombras de una instutición corrupta, una manipulación a través de la fe y el amedrentamiento... una censura que se presenta a través del temor al "castigo divino" con el que la iglesia acostumbra a acarrear a su "rebaño". No sabía que la palabra "teta" me podía llevar al infierno.

Chile se dice un país laico porque (en teoría) no impone ninguna doctrina a sus habitantes, pero está claro que de laico no tiene ni las tetas.

1 comentario:

María de los angeles dijo...

:O le tuvieron que cambiar el nombre a esa novela? :OO queeee chaaaaaaarrrrcha. me acorde cuando estaba viendo esa wea del canal catolico, "te ve o no te ve" Xd y el doctor vidal dijo que cirugia de cuerpo y alma no se lo habian aceptado ahi por tener contenidos muy "fuertes"

charcha, muy charcha