domingo, 4 de enero de 2009

Lazy

La noche de año nuevo, a eso de las 6:30 am, me llamaron las niñas para saludarnos nuevamente y darnos los saludos como corresponde, es decir, borrachos. Ahí, no tengo tan claro el cómo, se armó la idea de el sábado (ayer) ir al antro nº 2, porque hace tiempo que no nos juntamos y todo el cuento. Ayer en la tarde no pasó nada, y como ando medio lento estos días, me puse a dormir infinitamente. Desperté con una llamada de la Ale diciéndome que a qué hora nos juntábamos para ir al antro. Y yo con el "uh?, ah?, qué?, no sé..." típico del que viene recién abriendo un ojo.

Sinceramente no me sentía en condiciones físicas o anímicas de salir a ninguna parte, de hecho no tenía ganas siquiera de levantarme. Ya eran las 21:00 y para mí parecían las 7 am, no tenía ganas de nada, tenía los ojos pegados y la cabeza confundida... comprenderán que ganas de salir a emborracharme y bailar no tenía. Esto es extraño en mi, yo siempre me quiero emborrachar, siempre!, pero ayer extrañamente no me sentía en condiciones de hacerlo. El sueño me había vencido y la flojera se hacía más presente que nunca, ahora parece ser un estado constante de no querer hacer nada, de sólo vegetar y perder el tiempo en cosas inútiles. A pesar de todo no me quejo, estoy en un tiempo donde el ocio parece ser un buen compañero y yo me hundo en él (y con él) placenteramente.

Pensaba que tal vez las pills me tienen así de aweonao... pero nah, si pajero he sido siempre, puede que algo contribuyan, pero no creo que sea la principal causa.

En mi reciente experimentación con las pills, ayer -cuando ya estaba medio adormecido- escuchaba música y salió "Lazy" de Suede. ¿Hay algo mejor que escuchar esa canción en ese estado de aweonamiento tan placentero?. Sinceramente fue lo más agradable del día, aunque en algún momento me sentí como Courtney de "American Psycho" (la adicta a las pills que se quedaba dormida)... anyway.

1 comentario:

alfredo dijo...

a mi me gustó el ultimo que hicieron "a new morning"