jueves, 22 de enero de 2009

Queer as Folk

Por fin terminó de bajar la serie y, sinceramente, Queer as Folk es la mejor serie de mi vida, me trae esos recuerdos del principio, del queer world 101.

Hoy quiero juerga, tengo ganas de tomar tequila margarita, shots o algo por el estilo; terminar borracho como hace mucho no lo estoy y mariconear all night long. Vamos a ver como resulta eso.

El otro día comentábamos con un amigo el hecho de que en toda conversación entre gays en algún momento aparece el mariconeo, no como forma de expresión cotidiana, sino que generalmente como forma de desahogo y provocación. Siempre que hay un hetero cerca es inevitable deleitarnos sobre los beneficios de ser homosexual frente a las muchas veces atónita mirada del comecoños de turno. Como sabrán, dicen que no hay maricón arrepentido y realmente puedo dar fe de eso, ya que por lo menos yo no he conocido a ninguno.

Cheers Queers!.

No hay comentarios: