lunes, 5 de enero de 2009

Quince cosas que no Sabías sobre el Pene

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. Ten en cuenta esto si tienes ganas de dejar el vicio y la excusa de los pulmones no te alcanza. ¡¡Ah mierda!!, voy a tener que dejar de fumar.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de fútbol. Eso sí que se puede llamar "cuello de tortuga".

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, ahora ya la tienes.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. ¿Cómo lo tendrá?.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. ¿Valdrá la pena tanta tortura?.

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco por lo menos alguna vez... de eso doy fe.
8. Hay dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).... pero los dos tipos son ricos.

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”. Yo he probado como la mitad de cada uno.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Significa que somos el doble de buenos?. Naah, no dura tan poco... bueno, en realidad desconozco como será la cosa heterosexual. En todo caso de ser así... pobres hetero.

11. El tamaño sí que importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre (¡¡como una piñata!!). Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, alrededor de siete vírgenes al día. Te apuesto que era feo... lo que hace la plata.

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma. Sí, puede ser, mientras más washón el tipo en cuestión, mejor sabor tiene.

=X

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptor para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa. Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

4 comentarios:

fag dijo...

jajajajajaja
con el primero me mataste, y el 7 es tan taaaaaaaan cierto joder.
tan cierto...

konst dijo...

AJAJ EL 7 QUE PENA WEON AJAJAJAJJA
nose puede po!

oye weoon como ke 2 o 5 minutos??!?!!??!!? weooon 30 minimo MINIMO y me da miedo la fractura d pene me tinca ke duele infinito

María de los angeles dijo...

puta yo pensé que era manson el unico raro pero parece que todos alguna vez lo han intentado!! XDD

y weon yo digo lo mismo que la konst, 30 min minimo!! y si andai apurao ya, 15 AHAHha pero nunca 5 minutoss la wea lame! XD

interesante articulo xd

Naturline dijo...

Muy bueno su estudio, habrá que meditarlo lo vemos un poco extremista, pero es divertido.