jueves, 22 de enero de 2009

Tácticas de Escape

Cuando los gays nos vemos obligados a acompañar a un amigo o amiga a un bar hetero siempre pensamos que tenemos que tener una palabra clave para decir que estamos "demasiado cansados" y nos tenemos que ir, algo así como una táctica de escape. Esa palabra tiene que ser algo común entre los involucrados, como para que pase desapercibido ante los heteros que nos rodean. Por ejemplo, siempre pensamos en "Consolador Anal" como una buena palabra clave, pero es difícil de introducir en una conversación.

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

como qe no es un tema que se hable a la hora de almuerzo. medio dificil usarlo como escape ajajajaj

puta los herpes son lo mas penca de la vida, yo con uno ya estoy chata me imagino la perra infeccion D: horrible

saluidos :B

ines dijo...

definitivamente sería mejor insertar una frase como "hace calor aquí adentro ¿o no?"
no es muy original, pero mucho más fácil de introducir en la conversación
¿estás enfermo?
¡ánimo!!! aprovecha de escribir, yo tengo que estrujar mi tiempo para tener un minuto de tranquilidad y soledad
abrazos,
val