martes, 6 de enero de 2009

Todos los Días se aprende o descubre algo Nuevo

Además de corroborar que todos (o por lo menos la mayoría de los hombres) independiente de su tendencia sexual nos hemos tratado de autochupar la verga en algún momento de la vida; hoy aprendí a bajar videos desde youtube. Que cuestión más práctica, así que aproveché de pasarlos a mi recién estrenado iPod (L). No es tan fácil de hacer como parece, tuve que bajar un programa para convertirlos y luego re-convertirlos con otro programa a otro formato para que fueran aptos al iPod... en todo caso quedo de lujo.

También aprendí que duele más que la cresta pagar una deuda grande, por que por último pagando deudas chicas la plata se va como "agua entre los dedos" (ojo que hoy también me di cuenta que me causan gracia y me gusta usar dichos de vieja); pero que cuando se paga una suma poderosa de una sola vez.. uuuffff, duelen hasta las muelas. También aprendí a usar la palabra "menudencia" en un contexto bastante gracioso, todo gracias al Coke, con su célebre frase:

"Dejaría que ese hueón me hiciera vibrar hasta las menudenciamsss" (no pregunten cómo quería que le hicieran vibrar las "menudencias").

Me di cuenta que con el Coke nos cagamos de la risa hablando como viejas de mierda... o como maricón aseñorado si se prefiere. Es que tenemos una tía en común que es "aseñorada", pero como vieja de campo venida a bien (¿se entiende el trabalengua?... vieron, si ya llegó un punto que explico las ideas como vieja de mierda).

Hoy descubrí que me gusta bastante el estilo del programa base de los Mac. Bajé una "máscara Mac" para Win XP, pero la cosa no resulta tan fluída, así que a pesar de lo mucho que me gustó, tendré que esperar a juntar peso a peso para comprar the real thing.

Me dí cuenta que últimamente estoy viendo más el History y el Discovery Channel más que cualquier otro canal, siempre los he visto, pero ahora me dedico especialmente a buscar sus programas. ¿Ñoñez?.

Descubrí que, a pesar de todas mis resistencias a aceptarlo, estoy fumando más de una cajetilla diaria. Shame on me.

....Me gustaría pintar..... no, en realidad no, soy muy poco constante para eso, prefiero escribir.


¿Se han dado cuenta que últimamente transmiten programas apocalípticos en todas partes y a cada rato?, ¿será por el cuento del 2012?... ¿No sabe usted, querido lector, lo que supuestamente pasará el 2012?. Explico brevemente:

El calendarío maya termina el 21 de Diciembre del 2012, siendo el fin de un ciclo de 5125 años (o algo así) y se supone que entraremos en una nueva era donde sólo las personas que tengan la mierda clara y la mente no sé qué sobrevivirán. Otros dicen -basándose en la misma mierda Maya- que cruzaremos por el "haz de luz del centro del universo", que vendría a ser como una ampolleta galáctica gigante que emite una luz mágica que nos abrirá todos los chakras y los alineará, así pasaremos a un plano superior y seremos lo mejor del universo... bueno, sólo aquellos que sobrevivan, si la wea no puede ser tan mágica para todos. Otros sacos de huea dice que el 2012 vienen "los hermanos mayores" que son parte de la "Confederación Galáctica", ¿qué es la confederación galáctica?, es un grupo de weones de diferentes galaxias que están preocupados por la cagá que estamos dejando en la Tierra. Otros que son más sacos de huea que los anteriores dicen que ese día va a pasar el planeta X (también conocido como Nibiru o Hercóbulus) y que va a dejar la zambacanuta, que la Tierra se va a salir de su órbita, que se van a invertir los polos, que los perros van a maullar, los gatos ladrar, los maricuecks nos volveremos hetero y los hetero maricuecks y un sinfin de cambios radicales. Otros que ya son más saco huea todavía, dicen que la Tierra es hueca y que el 2012 no sé que mierda va a pasar que van a salir los que viven bajo nuestros pies y vamos a pasar a un nuevo nivel de conciencia y etc. Y los últimos aweonaos dicen que van a venir los ovnis que están anunciados en la biblia (los carruajes de fuego, etc... porque Jesús es E.T, ¿cachaban eso?) y nos van a llevar a no sé donde chucha.

Toda esta porquería está supuestamente basada en las profecías de Nostradamus, una vieja Polaca o Checa de los años 60's y estos weones de los Mayas. Yo me pregunto, ¿si los Mayas eran tan choros, por qué chucha desaparecieron así no más?... como en un pif paf puf los indiecitos esos ya no estaban.

Esta estupidez del 2012 hasta tiene película. (Igual la voy a ir a ver... o sea, la voy a bajar XD).

Pa' que vean que el ocio me hace leer hueas...y la pastilla que me tiene aweonao ahora.


Justificar a ambos lados

2 comentarios:

alfredo dijo...

muy buen texto, me ague de la risa
otros parrafos me conmovieron
escribes muy bien, seba, mis felicitaciones.

ojala pudiera escribir bien :(

saludos

María de los angeles dijo...

concuerdo con alf, escribes muy bien y me recago de la risa jaj! no pintes nunca, solo dedicate a escribir xd

io cachaba algo de la wea del 2012 pero no que se supone quedaria la cagá con cuatica jaj. entonces queé chucha hago estudiando si nunca podre ejercer? AHAHha

p.d. cierto que eso de la verificacion de la palabra es una mierda? debería estar penalizado usar eso en los blogs, como si fueramos robots :retard xd