miércoles, 14 de enero de 2009

Update e Ideas Sueltas

- Tengo el sueño medio cambiado. "Cierro transmisiones" alrededor de las 4 ó 5 am y me despierto como a las 11. A eso de las seis de la tarde el sueño me knockea y duermo un rato más, como hasta las 9, así que quedo con cuerda hasta las 4 ó 5 de nuevo. Lo peor es que trato de organizar el horario con pastillas, pero no resulta, de hecho creo que las pastillas son las que han fomentado este horario extraño, pero regular.

- He estado gastando el tiempo libre en internet (como siempre), así que me uní a una comunidad de enlaces nueva (www.enlacevirtual.org) y he estado subiendo algunas cosas. Me eligieron como Moderador, así que ahí tendré un poco más que hacer con mi vida. Eso de andar metido en los quehaceres de un foro es bastante entretenido dentro de todo; ir subiendo cosas, bajando otras, conversando, conociendo gente, etc., todo sirve para matar los días.

- Dentro de las cosas que he bajado, bajé la saga de libros de Resident Evil (no tenía idea que existían) y también la Saga Crepúsculo (esa de vampiros que inspiró una serie... o película o algo así). Decidí empezar por Resident Evil, es más entretenido de lo que pensé.

- También dentro de Resident Evil, estuve mirando los juegos. El 5º se ve buenísimo, sale en marzo, claro que para una consola que no tengo, razón por la que decidí buscar el Resident Evil para la consola que tengo (Gamecube... un poco antigua, I know). Hoy me levanté temprano y fui a Viña a recorrer las tiendas de juego que conocía. Por supuesto no estaba, de hecho me dijeron que probablemente no llegue más porque ya no circulan mucho los juegos para esa consola. Como ya me había levantado temprano y todo el cuento y estaba en Viña, nica' me venía con las manos vacías, así que busqué entre lo que había y compré el "Medal of Honor: European Assault" (yo jugaba el "Medal of Honor Allied Assault" en PC hace mucho tiempo). El juego es bueno, es bastante más dinámico que el que jugaba y tiene comandos y opciones que los anteriores no. Así que aquí estoy re-explotando el mundo de las consolas.

- Tengo ganas de tener una Xbox, pero es mucha plata. Lo más probable es que cuando tenga esa plata en las manos (si en algún momento cercano la llego a tener) la Xbox no será una prioridad... eso está claro.

- A todo esto, en ese foro soy moderador del subforo de Consolas, una de las razones de mi renovada inquietud por estos aparatillos.

Como sea, los invito a unirse a esta nueva comunidad, encontrarán algunas cosas que se han ido subiendo. Estamos recien empezando, así que no hay muchas cosas tampoco, pero día a día crecemos en aportes y en cantidad de foreros.

No hay comentarios: