miércoles, 14 de enero de 2009

With or Without You?

El viernes pasado salimos a celebrar el cumpleaños de la Ale. Fuimos al Antro nº2, estaba bastante bueno. Excelente música como siempre, gente de todo tipo y buena compañía. Hace un par de semanas que la Comunidad no se reunía en pleno, así que al momento de saludarnos los besos y abrazos sobraron. Conversamos como pudimos, tratando de que nuestras voces resaltaran sobre la música, aunque a ratos se complicaba la situación y en uno de esos momentos de silencio aparente, donde cada uno está en su cuento cantando la canción de turno, bebiendo y fumando, me baja toda la tontera... las ganas de ver a X habían vuelto. Agarro el celular (siempre digo, "por favor, cuando esté borracho o en proceso de borrachera QUITENME EL TELÉFONO") y le mando un mensaje:

"Estoy en el antro nº2, ¿tú?".

No tuve respuesta, así que me olvidé del asunto y seguí bebiendo mientras me puse a bailar con las chicas. Al rato, entre baile, cervezas y cigarros me tocan la espalda confianzudamente. Con expresión de "¡¿Qué chucha?!" en la cara me doy vuelta y ahí estaba él, sonrisa en la cara y brazos abiertos para abrazarme. Sorpresa, alegría, gusto y un montón de cosas me llenaron (probablemente movilizadas y exageradas por el alcohol), así que el abrazo de vuelta fue bien apretado. Conversaciones iban y venían, le dije que le había mandado un mensaje y, para mi sorpresa, no lo había recibido ya que se le había perdido el celular (Oh! divina coincidencia, esa noche los astros conspiraban a mi favor!!).

Abrazos iban y venían y de repente los besos se hicieron presentes... es que por más que me quiera resistir el "truco" no me resulta. Nosotros a cada rato más "amorosos" (con todo lo que eso conlleva) mientras la noche pasaba y pasaba. Varias risotadas, bailes y una botella de cerveza al suelo después, las luces nos pegaron en la cara. Caras de cansancio, borrachera y placer aparecieron.

Partimos a buscar el auto de él, que estaba estacionado un poco lejos, así que caminamos conversando entre todos y nosotros muy de la mano caminando por la ciudad. Llegamos al auto y partimos. Conversamos sobre mil cosas que ahora no recuerdo con precisión mientras yo le chupaba el lolly a la Mary (un dulce... claramente). Dejamos a las niñas y luego me fue a dejar a mi, claro que antes hicimos la nunca bien ponderada "estacioná'" en los oscurito, pero OJO que para conversar. Hablamos bastante de varias cosas, de él, de mi, de nosotros, claro que no llegamos a nada concreto, pero sí aclaramos algunos puntos importantes, esos que colaboran con la tranquilidad, por lo menos con la mía... y creo que con la de él también. Después de eso la cosa se puso apasionada y es aquí donde omitiré detalles (parece lo más adecuado, ¿no?).

Fue una buena noche, quedé a gusto, aunque estas cosas con él nunca duran mucho. Sinceramente el único momento en el que siento que él está realmente conmigo es cuando estamos cara a cara, cuestión que parece obvia, pero para mi estar con alguien es más que eso, es estar en todo momento, en pensamiento y sentimiento (aunque suene cursi). De todas maneras estas cosas nunca duran.

5 comentarios:

konst dijo...

te entiendo demasiado. estar con alguiien es más que estar fac toface.

María de los angeles dijo...

me dieron ganas de decir un BIG 1313 ahahhaha. y recorde como peleaba con una amiga pk lloraba porque decia que este año no iba a tener tiempo para ver mucho a su pololo. y oh god, atroz para ella que no comprendia que el amor es mas que el cara cara, sino algo invisible que se da hasta en la distancia. obvio que el cara cara ayuda jaj, pero no es lo escencial.

y por la entrada anterior, yo no entiendo el afan por "crepusculO" he notado que todas las adolescentes andan revolucionadas con esto y la pelicula y blah y a mi aun no logra llamarme la atencion. para nada. D: bueh, son cosas...

muchos saludos :D

alfredo dijo...

el amor...

asi son las cosas, mejor el encuentro cara a cara, y sentir que estamos bien con el otro.

alfredo dijo...

el amor...

asi son las cosas, mejor el encuentro cara a cara, y sentir que estamos bien con el otro.

alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.