sábado, 21 de febrero de 2009

ASDAFSADG

Igual todos los turcos, árabes, palestinos, toa la wea, son todos la misma wea, narigones, medio negros, barbones, son todos una mierda bélica. Se quejan mucho y hacen poco y cada cierto rato se tiran de boca a rezar a la meca culiá... media wea la meca, como si un pedazo de piedra les fuera a salvar la raja cuando los bombardean. Turcos culiaos. ¿Y qué tanta wea?, más lo que se desviven rezándole a esa wea... por lo menos los judíos han evolucionado y logrado expandir una cultura y una religión (mis mayores respetos a la comunidad judía de la cual mis ancestros forman parte). Sí, soy medio judío, por lo menos sanguíneamente... insisto, mis mayores respetos.

Sí wn, estoy medio borracho, escribo mientras hablo con otro amigo borraacho. Fumo-. no quiero fumar, pero fumo, qué será lo que nos hace fuar?. una sociedad llena de problemas que nos lleva directamente a la evasión a través de las drogas.... jajajjaajja la típica del adicto que juega por culpar al resto. Naa, mis adicciones y yo estamos en paz, por lo menos por ahora.

Ya,. chuenlo.

No hay comentarios: