domingo, 15 de febrero de 2009

Chuecas Sorpresas te da la Vida

Queridos lectores, informo a ustedes que hoy me vino, así como así y al parecer de la nada, una parálisis facial, específicamente en el lado derecho. Nada horrible o intratable, pero sí muy incómodo para algunas cosas. Tengo el lado derecho levemente inmovilizado... diría "entumecido", cuestión que me dificulta el realizar ciertos movimientos y que, cuando hago otros, me desvía la cara hacia el lado opuesto (por ejemplo al estirar la boca se me va hacia la izquierda).

Según me dijeron no es nada tan grave, me inyectaron una neurobionta y otra cosa más que no recuerdo, y a partir de mañana tengo que empezar un tratamiento con miles de pastillas... tengo que tomarme seis con el desayuno, vaya cóctel.

Espero recuperarme pronto y no alejarme de los placeres mundanos que el ocio permite debido a este pequeño "malentendido" con mi cara. Les pido colaboren con "buena vibra" para mi pronta recuperación, se los agradecería bastante.

En una nueva confesión hoy, debo decir que mientras esperaba que me atendieran en el hospital, uno de los pensamientos que cruzó mi cabeza fue que tal vez no volvería a chupar pico. Eso sí que sería atroz.

Deseenme suerte y una pronta recuperación, por favor.

De antemano gracias.

=)

3 comentarios:

Andrea dijo...

Deseo que te recuperes pronto, y que puedas seguir 'chupando pico', tranquilamente. Te doy ánimos para que no te preocupes demasiado, a una amiga le ha pasado y no resultó ser tan tarrible. Un abrazo y saludos a tu troll.

alfredo dijo...

jajajaja

me rei con tu pensamiento... xD

ojala te recuperes pronto para que puedas ser "util" en el ambito xD

jajajaja

ahora entiendo lo de adriiiaaaaaa

saludos

konst dijo...

oye nananis inifnitos!!!!

trata de agregarme a la lista de links ahora, ke kreo ke lo arregle igual ke para de segui mi blog y vuelve a seguirlo. asi creo que se recupera la wea