domingo, 1 de febrero de 2009

Exótico - Erótico

Creo que si viajara a una isla exótica me haría algún tatuaje, tal vez esos típicos tatuajes tribales, pero que signifique algo, como para tener el recuerdo del paraíso exótico y perdido al cual me fui a meter. Hacerse un tribal en la ciudad no tiene sentido alguno, a menos que seas camionero... o puta, esas que se hacen tatuajes en la zona baja de la espalda, porque uno de esos grita a toda voz "me gusta el pico y me lo como atravesado". A mi también me gusta el pico, pero no tengo para qué escribirlo en alguna parte del cuerpo.

2 comentarios:

Verito dijo...

jajajaj a mi = me gustan los tatuajes,pero creo que el dia en que me haga uno obviamente tendra un significado especiial,asi como un cambio,o un viaje ke recordar o alguna wea trascendental....en too caso ese dia en que me lo haga sera al final del cuello y al comenzar la espalda...
en fin
un abrazo

Anónimo dijo...

My ѕpousе аnd I absolutely love youг blog and finԁ neаrly all
of your post's to be precisely what I'm looking for.
Woulԁ you offer guest wrіteгѕ to ωrіte сοntent fоr
youгself? I ωouldn't mind composing a post or elaborating on some of the subjects you write in relation to here. Again, awesome site!

Look into my webpage Lloyd Irvin