lunes, 16 de febrero de 2009

Ggrrrrrrrrr

Soy un mañoso y ando con un humor como las pelotas. He peleado con medio mundo y me desespera estar así, me pueden decir que es leve, que se me va a pasar y todo lo que quieran, pero en este momento estar así es una soberana MIERDA!.

Lo peor de todo es que, independiente de lo molesto que es tener la mitad de la cara dormida, tener que ponerme crema dentro del ojo y un parche como un puto pirata; ni yo me soporto, si no fuera yo me pegaría un buen "tate quieto" para que se me pase la weonera. Además de todo, entre los efectos secundarios de las pastillas que tengo que tomar están:
  • dificultad para quedarse o permanecer dorminado
  • felicidad inapropiada
  • cambios extremos en el estado de ánimo
Nice!... o sea, se me desata la frustración y me cambia el ánimo estilo menopáusica.

Odio discutir, sobre todo de noche, como que todo queda a medias, no me gusta quedar así, me siento culpable... más encima.

Cuando sea viejo -si es que llego, porque a este paso... - voy a ser más mañoso que la cresta. Parece que algunos estamos destinados a la soledad, como Moz.

Sleep on and dream of Love
Because it's the closest you will
Get to love
Poor twisted child
So ugly, so ugly
Poor twisted child
Oh hug me, oh hug me
One November
Spawned a monster
In the shape of this child
Who later cried :

"But Jesus made me, so
Jesus save me from
pity, sympathy
And people discussing me"
A frame of useless limbs
What can make GOOD
All the BAD that's been done ?

And if the lights were out
Could you even bear
To kiss her full on the mouth
(Or anywhere?)

Oh, poor twisted child
So ugly, so ugly
Poor twisted child
Oh hug me, oh hug me
One November
Spawned a monster
In the shape of this child
Who must remain
A hostage to kindness
And the wheels underneath her
A hostage to kindness
And the wheels underneath her

A symbol of where mad, mad lovers
Must PAUSE and draw the line.
So sleep and dream of love
Because it's the closest
You will get to love
That November
Is a time
Which I must
Put OUT of my mind

Oh, one fine day
Let it be soon
She won't be rich or beautiful
But she'll be walking your streets
In the clothes that she went out
And chose for herself.

2 comentarios:

alfredo dijo...

hay que aguantar no mas...

imagino que debe ser muy inomodo estar con esa paralisis facial, pero con las pills algo se puede hacer.

menopausica XD

María de los angeles dijo...

felicitaciones por tu troll y mis condolencias por tu cara D:! vaya qe mal eso... me recordó a un cantante de estos viejos qe anda asi... da una pena horrible verlo "tratar" de cantar D: y risa, claro xd. y obvio no me reiré de tu condición porqe creo qe debe ser de lo maaaasss horrible D: asi qe mil nanais y ojalá se te pase pronto. si es qe ya no pasó xd tan atrasada de noticias qe ando... el cambio de plantilla de tu blog woahh esta bonito si ahah

abrazosss y qe estes de lo mejor

p.d. ahora sabes lo qe es ser mujer XD me imagino qe te debes sentir asi como cuando nosotras andamos con la regla ahahah una confusión de lo mas loca...