jueves, 5 de febrero de 2009

Hasta Marzo no Más

No sé qué hacer, eso de tomar decisiones pseudolaborales en momentos de ocio no me viene bien.

Me llamó uno de los profes con los que hago ayudantías, no sé para qué porque no escuché el celular y me dejó un mensaje diciendome que lo llamara. El punto es que sé que con la otra profe tendré que hacer dos ayudantías y el tomar una tercera no sé qué tan acertado sea, sobre todo considerando que este es el último semestre que tengo clases y tengo que pensar seriamente en el tema de mi seminario, aparte que tengo que tomar pacientes obligatoriamente, todas cosas de las que no quiero saber hasta que no sea absoluta y completamente necesario.

Ahhhggg, pensar en obligaciones en esta época que acostumbra ser de ocio es horrible, estaba tan desconectado de todo y de pronto la irrupción del real, ahí, constante, presente y palpitante. Me cargó, no quiero pensar en la U hasta Marzo, quiero aprovechar el que se supone será mi último verano de vacaciones largas.

1 comentario:

konst dijo...

tomo 2 ayudantia con 3 vos vai a kedar loco