martes, 3 de febrero de 2009

Lo de Hoy

Tengo un dolor de espalda horrible, no es constante, pero cuando estoy sentado me empieza a doler, así que durante estos días he tomado un montón de pills, incluyendo las que me ayudan a dormir.
__

Hoy se supone que nos juntaremos con una amiga (cuyo nombre "artístico" es "Piru Coletams" -mucha historia tras eso-) a comer pizza y beber. Lo malo es que ella no es muy buena para el alcohol, siendo una de las pocas (la única) de mis amigos que no comparte mi segundo vicio preferido (después del pucho... ella tampoco fuma). Lo bueno es que su marido (a.k.a "Paloma" -mucha historia tras eso también-) es un bebedor empedernido como yo, de hecho lo de "Paloma" viene de una vez que estábamos borrachos en Viña y a él no se le ocurre nada mejor que decir que quiere ir a la playa y nadar en pelotas como en "Palomita Blanca".

Lo gracioso del cuento es que para comprar las pizzas vamos a tener que hacer todo una estrategia, porque las tenemos que ir a buscar al paradero... es que.. en fin, ya lo conté en un post anterior, búsquelo.

Se supone que el Coke también irá, aunque ayer dijo que estaba medio resfriado, siendo ese uno de sus males, siempre se resfría en verano.
__

Tengo una lata atroz, muchas ideas sueltas y pocas ganas de hacer algo más de lo que hago, que no es más que leer, ver pelis, beber y dormir. Lazy little bee.

No hay comentarios: