sábado, 28 de febrero de 2009

Mis Amigos



¡¡¡Los adoro a todos!!!

A aquellos que tengo lejos: Marita, mil besos, espero verte pronto por estos lados y recordar nuestros días de juerga, alcohol, comida rancia y asaltos al refri mientras mirábamos amanecer. Wenche, te adoro, espero ansioso que llegue Julio, eres (y siempre serás) mi Grace. Coke, suerte en Buenos Aires, gracias por un verano entretenidísimo, pronto te iré a visitar de nuevo.

A los que tengo cerca: espero nunca perderlos, son mis amigos, mi apoyo, mi motor, mi descanso, mi desahogo, sé que están para mi, así como yo siempre estaré para ustedes... son mi segunda familia. Miles de besos.

Gracias por todos los momentos, los buenos, los malos y los que vendrán.

Las despedidas siempre me ponen sensible...

3 comentarios:

Verito dijo...

despedida???

me cargan....

un abrazo

María de los angeles dijo...

lovely song :D

alfredo dijo...

el se anamoro de la chica rock n roll