domingo, 1 de febrero de 2009

Proyectos para Febrero

1.- Leer "La Sombra" de John Katzenbach, uno de mis escritores de novela favoritos.
2.- Leer "El Evangelio según Jesucristo" de Saramago, otro de mis escritores favoritos.
3.- En algún momento ver a la Mary y celebrar con el resto de la Comunidad su cumpleaños (aunque sea atrasado), es que ahora está convertida en toda una business woman.
4.- Ver las cinco temporadas de "Queer as Folk" (me queda un capítulo de la primera).
5.- Ver la primera temporada de "Fringe" a pesar de que el primer capítulo estuvo ahí no más.
6.- Fumar menos (yeah, right!)
7.- Tomar más.
8.- Bajar menos películas e ir más al cine (son inversamente proporcionales).
9.- Escribir algunos cuentos que por el momento son sólo vagas ideas en esta cabeza llena de nicotina, alcohol y pills para dormir.
10.- Dejar de tomar las famosas pills para dormir, porque se están convirtiendo en necesidad.
11.- Refrescar algunos conceptos Lacanianos para llegar listo para la batalla al que espero sea el último semestre de clases (porque el segundo semestre es práctica y seminario).
12.- Escribir en el blog algo más relevante que mis planes para el mes.

1 comentario:

Elisa dijo...

jajajajaja me ha encantado el último punto. De todas formas, me quedo con el de que dejes las pillis para dormir..
un besazo y cuidate!