viernes, 6 de febrero de 2009

Sin Luz

Sin luz soy parezco una vieja amargada, me muevo de un lado a otro tratando de encontrar algo que hacer, pero, como es esperable, no encuentro nada con que llenar la oscuridad.

Como dice María de los Angeles, estar sin computador es horrible, pero estar sin luz es aún peor. Hoy estuve 8 horas y media sin luz, ¿qué es esa wea?. Me quería morir, soy absolutamente dependiente de todo lo eléctrico - electrónico - tecnológico. Mi vida sin computador, internet, celular, televisión, iPod o cualquier otro aparato para escuchar música, es una mierda. Lo peor de todo es que cuando se cortó la luz tenía el notebook con 15% de batería, el celular con una raya y el iPod casi apagado por lo mismo. Lo bueno es que el libro que estoy leyendo llenó mi tarde, por lo menos hasta que la luz natural me permitió leer, porque como soy piti (corto de vista, cegatón, Mr. Magoo o como le quieran llamar) el leer a la luz de una vela o lámpara a gas no me es muy fácil.

Pasando a lo ridículo de todo esto, la razón del corte de luz fue que ayer "los vientos huracanados provocaron que algunos cables se cortaran y algunos postes se ladearan". Big "Uh?", si no vivimos en el trópico como achacarle una "tragedia" a algo así, aparte que los vientos de ayer fueron fuertes, pero no como para "ladear un poste", es decir que a la hora que pasa Katrina estamos sin luz un mes.

En fin, estar sin luz es horrible, no se puede hacer nada de lo que se acostumbra a hacer, la vida parece una mierda y todo se llena de una oscuridad que inunda hasta el alma*.
_______

NOTA: *Igual estoy exagerando un poco. XD

4 comentarios:

alfredo dijo...

eso es cierto. sin electricidad en estos tiempos es estar en la nada. sin computador, sin musica... es estar muerto. no soy muy de TV, pero la net, el bloggear me ocupan mucho tiempo.

recuerdo que cuando era niño y se cortaba la luz en la noche, nos sentabamos todos alrededor de una vela. Y era incomodo: teniamos que conversar y esas mierdas. ahora, ya viejo, pienso que la gracia del corte de luz es unir a las familias.

y huevear con la vela: pasar la mano por la llama, jugar con la esperma y esas craps xD

Andrea dijo...

Pues ayer he sido tu compañera de infortunio, sin luz por los vientos y la nieve, solo que en la sierra de Madrid, también soy un poco cegata, y me costó leer a la luz de las velas, pero lo hice, estuve deambulando por la casa con un serio síndrome de abstinencia (sin ordenador no soy nada)hasta que un martini salvador me devolvió la tranquilidad, acabé jugando al tres en raya con mi hijo, a la luz de las velas, pensando en como puede ser que caigan dos copos y todo un pueblo se quede sin luz.. una mierda, me ha gustado pasar por aquí, seguiré leyéndote, un saludo.

konst dijo...

http://konstrecords.blogspot.com/
:)

María de los angeles dijo...

yo creo qe no estas para nada exagerando XD. todo lo electrico nos hace dependientes! y es horrible, horrible horrible. si aparte de no tener computador no tuviera luz para ver tv, me habria suicidado de aburrimiento puro. igual me gusta leer, y no soy pa nah piti xd pero a veces tanta letra me deja weona jaj

cuidate :D