sábado, 21 de marzo de 2009

Animal Planet

Anoche salimos con la Comunidad al antro nº2. Lo pasamos la raja, pero fue como ver un documental de "Animal Planet". Los ejemplares heterosexuales masculinos y su sexualidad discotequera es muy extraña, se paran en medio de la pista a observar a sus "presas", cuando ven a una que les gusta se lanzan (en grupo, porque de a uno no se la pueden, claramente) e intentan con todas las cursilerías existentes conquistar y seducir a la mujer en cuestión. Cuando a uno de ellos no le resulta, salta el siguiente y así sucesivamente, en un intento desesperado e inútil por "hacer valer" la salida. Si la "víctima" es lo suficientemente inteligente, rechazará las peticiones, ante lo cual el grupo de "machos alfa" se irá cabizbajo, le dará un par de vueltas a la pista de baile, parándose a ratos en medio (como forma de mostrarse y "tasar la mercancía") y si no encuentra una nueva presa, volverá (para mi asombro) a desplegar sus "talentos" con aquella que hace unos minutos lo había rechazado. Es sumamente extraño y digno de un estudio antropológico, sociológico y psicológico.

Hay algo seriamente mal con la heterosexualidad masculina, sinceramente es perturbadora.

1 comentario:

María de los angeles dijo...

jaaj, si, bastante raro el comportamiento. una vez fui a una disco de pueblo tan peqeña, qe los hombres se les lanzaban practicamente a todas las mujeres presentes más de una vez, sin cansarse de los rechazos. cuaticors.
Claramente ami profe de ingles nunca le dijeron qe no XD. el weon pa rico cierto? en un liceo de minas era la cagá, todas babosas. pero no era mi tipo ajajaja

cuidate