martes, 17 de marzo de 2009

"Entre Paréntesis" - (Entre Comillas)

Para variar no tenía idea en qué sala era la clase (típico de mis principios de semestre). Fue en una sala chica (parece ser el mal de ser pocos en el curso), más encima a la profe (a la que nunca había visto) es de las que les gustan las "dinámicas de grupo" (el ramo es Clínica Relacional, se entenderá entonces la fascinación de la señora en cuestión por las dinámicas y esas mierditas). El punto es que a mi me carga "compartir", detesto el "preséntense" (es tan de 8º básico... y nosotros ya estamos en segundo año de magíster, o sea, superemos el "preséntese", por fa'), aunque lo novedoso esta vez fue que el resto te presentaba (¡¡que creativo!!). Cuando me tocó a mi, la Pau dice que me encanta leer y escribo cuentos y etcéteras (L) y, acto seguido y entre risas, dice que me gusta el ron, ante lo cual la "dinámica" profesora le pregunta si a ella le gusta también; "no, yo soy más piscolera" (responde la Pau); "ah, te gusta más el pisco" (dice la profe); ante lo cual la Pau contesta con un "sí" y (en un lapsus momentáneo, horroroso y políticamente incorrecto) yo digo "sí, es que ella es más barata"(Cueeeeck!!!). "Horror" (pensé). En eso la profe pregunta "Bueno, con tanto ambiente bohemio les gustará también el vino" (en un acertivo y algo ácido comentario); "Oooooobvio", contestamos la Ale, la Pau y yo al mismo tiempo (dejando más que en evidencia nuestro alcoholismo).

Es oficial, quedé como un alcohólico frente a la "Señora Dinamismo" (porque el resto de los huevones presentes ya lo sabe).

(Linda primera impresión).

1 comentario:

María de los angeles dijo...

jaja! ay qe wea mas penca las dinámicas de grupo... sirven pa decir puras webás qe seguramente al resto del grupo no le interesan.... como que alguien es más o menos barata XD.