martes, 10 de marzo de 2009

Q.E.P.D mis Vacaciones

Mis vacaciones murieron oficialmente, mañana es el primer día de clases y tengo que levantarme de alguna manera. Nunca he sido bueno para levantarme temprano, mis despertares al alba son producto del rigor y la culpa, es que el Pepe Grillo del obsesivo es difícil de silenciar.

El ocio llega a su fin entre mi relativa indiferencia y la ansiedad de la que hablé hace unos días. Sigo pensando constantemente en lo que significa este año y las responsabilidades asociadas, mayores a las de años anteriores y todo lo que significa "crecer" y asumir ciertos aspectos que se sentían tan lejanos hasta hace tan poco tiempo. Quizás sea por eso que he andado de mal humor, además de ciertas circunstancias que han rodeado mis días y que han provocado algunos malos ratos, los que se han exacerbado por mi estado ansioso... prácticamente premenstrual.

Más vale hacerse el ánimo para lo que comienza y hacerle frente a lo que viene como tantas otras veces, con la frente en alto y entusiasmo, fingido a ratos, pero entusiasmo al fin y al cabo. Además, siempre dicen que el último año es el mejor, espero que la cultura popular no me defraude.

Tendré que reacostumbrarme al sonido de mi despertador a las 6 am. Puro éxtasis.

4 comentarios:

kitty valerie dijo...

lindo, no se queje, estudiar no implica estar encerrado más de 10 horas en una oficina aguantando llamados, e-mails y urgencias de rigorsh

levántese feliz de la vida, mire que estudiar es la raja... bueno, trabajar también, jejejejejeje, pero lejos es más relajado estudiar que trabajar, se lo doy firmado!!!

abrazos,
val

María de los angeles dijo...

YUPI, el despertador. el mio suena a las 7am jaj.

mucha suerte en este ultimo año :D

Verito dijo...

el mio suena a las 6.30...y dia ke pasa odio mas el sonido de ese estupido despertador...seria mas facil que un otro nos despertara acalarodamenta jajaj andariamos animados todo el dia...ajjajajajcreo que ahi esta la solucion.
tu ultimo año y yo recien el primero...

besitos

alfredo dijo...

el ultimo es el mejor!

hay que aprovecharlo bien, dependiendo de que ramos o practica o tesis tengas. despues empieza la vida verdadera.

suerte con el despertador xD

saludos