lunes, 20 de abril de 2009

12.000

Doce mil visitas.

Agradezco a todos y cada uno de aquellos que se toman el tiempo de leerme. Digo "leerme", porque escribir es dejar más de algo de uno mismo en aquellas letras que quedan en algún lugar, y ustedes, en mayor o menor medida, se hacen parte de aquello que escribo, de aquello que hago; en suma, se hacen parte de mí.

Siento que quienes me leen me acompañan, han estado en mi vida de una forma particular, haciéndose parte a través de mis letras, compartiendo mis experiencias, temores, alegrías y pensamientos, lo que inevitablemente provoca que cierto cariño asome por aquellos que no conozco... aunque también podría decir que los conozco de una forma particular, personas con las que siento que comparto lo que ellos se permiten compartir.

Nos seguiremos leyendo.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Felicidades por esas 12000 visitas.
Seguiremos leyéndonos, compartiendo esencias ya que no presencias. Un abrazo!

alfredo dijo...

felicidades, saber que nos leen ya es bueno. y sentir ese compartir es algo impagable. si al fin esta web 2.0 nos permite llegar a personajes e ideas que de otra forma desconoceriamos. exponerse en letras es una gran labor: peligrosa, pero permite que de alguna forma se de una especie de comunion.

y que los que caen en estas vulgaridades (por el nombre del blog xD) por cualquier motivo, y vuelven... es un honor aun mayor.

a seguir leyendonos entonces.

Kitty Valerie dijo...

wow!!! viva internet y su democrática exposición de nuestras vidas
abrazos,
val