lunes, 13 de abril de 2009

Desbordado

Hay cosas que me molestan al extremo, como por ejemplo que me cambien las reglas del juego a mitad de camino, que cambien los horarios cuando ya había estructurado mi semana. Sí, ese es uno de mis principales defectos: Soy muy estructurado (rígido, obsesivo, etc.), no me gusta que las cosas cambien sin previo aviso o con un día de anticipación, necesito tiempo para planificar, preparar y re-estructurar, todas cosas que ahora no podré hacer, porque a pesar de que las reglas ya habían sido cambias y recambiadas, para luego volverlas a plantear como "definitivas", se fueron a la mierda. Ahora me veo con el problema de tener que preparar una ayudantía, control y un par de cosas más para el miércoles (siendo que originalmente era para el jueves... 24 horas nunca están demás), tengo que hacer unas preguntas para una prueba, avisarle de alguna forma misteriosa a los alumnos del cambio de horario y organizar al resto de los ayudantes. Además de todo lo anterior, me quedé con una paciente el jueves temprano, ya que le había dejado esa hora porque sabía que después ese mismo día tendría que hacer la ayudantía. Ahora no, iré especialmente los jueves a instalarme como terapeuta (siendo que estoy en un periodo en el que estoy pendiente de cualquier cosa, menos de los pacientes... sad, I know).

Lo bueno del día (tan corto, pero tan intenso, ¿no?) es que me hablaron sobre la posibilidad de una práctica bien pagada (cuestión escasa), el problema es que es en Organizacional y en Santiago. Eso significaría -además del traslado- el meterme de cabeza en cuestiones de Psicología laboral, campo que no me acomoda mucho, ya que mi especialidad -si se le puede llamar así- es la clínica adultos, cuestión que si bien me puede ayudar en este asunto, no tiene mucha relación al momento de ejercer. ¿Qué hacer?, ¿qué hacer?.

2 comentarios:

alfredo dijo...

el eterno dilema. pero sirve, las practicas laborales dejan algo de dinero. que tiene prostituirse un rato? despues tendras toda la vida para la clinica... pero, estar en laboral es fome, aunque puedes generar contactos, es fome.

es que se tiende a darle a todo una mirada clinica y/o sistemica. pero igual es plata... nunca tenemos las respuestas.

konst dijo...

ami = me apesta ke me cambien los esquemas!!! que wea mas irritante.