viernes, 3 de abril de 2009

Di-vago

Llegué, medio borrarcho... pienso que tal vez no debería haber salido, pero qué mierda, salgo igual, a pesar de tener clases mañana (más rato) temprano.

Pienso algunas cosas, leo otras. Pienso en todo lo que tengo que hacer mañana, deberes que preferiría evitar, cosas que me gustaría evadir a toda costa, pero que no queda más remedio que asumir y afrontar de la mejor forma que pueda. Nada grave, pero cosas que me incomodan... como tantas que suceden en la vida del estudiante.

Leo lo que escribió una amiga sobre uno de sus primeros pacientes; transferencia (o contratransferencia, depende de la posición) que la mueve mucho, tal vez no debería atenderla, muchas cosas se revuelven cuando aparecen circunstancias compartidas. Por eso Freud recomendaba el análisis didáctico, nada mejor que eso.

Cosas me molestan e incomodan. Tengo que analizarme. Fumo. Humo.

No hay comentarios: