jueves, 16 de abril de 2009

Help!!!

Estimad@s:

Esto es un aviso de utilidad pública. Estoy sin computador, necesito con urgencia un cable de poder para notebook (se aceptan donaciones XD) y/o una tarjeta de video. Los dos computadores que tengo se fueron a la mierda, que coincidencia más desafortunada... esto realmente es una mierda. Ya escribiré sobre mis días de aislamiento cibernético y de cuánto me ha pasado con eso... hay cosas que no esperaba de mi, a pesar de sospecharlas, sólo les digo que quiero twittear acerca de no poder twittear. Ese nivel.

Insisto en este llamado de ayuda, si alguien tiene un cable extra que me pueda vender, regalar, donar o lo que sea, será muy bienvenido.

De antemano muchas gracias.

XD

P.D: Ayuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaa!!!!.

4 comentarios:

alfredo dijo...

te entiendo. sin pc y sin twitter es el infierno xD

alfredo dijo...

aca en el job cago un cable de esos... compraron uno a 24000

paupina dijo...

es terrible eso de quedarse sin pecé, uno se encuentra de repente con que es una especie internet junkie, lo cual no deja de ser un poco horroroso jajajaja
saludines :)

María de los angeles dijo...

chucha, tamos cagaos. XD.
mis mas sinceras condolencias...

cuidate hombre y ojala te consigas uno de esos luego, pa no morir de lata digo yo xd