miércoles, 22 de abril de 2009

Puta la Wea

Ando de humor como las re-mil putas. Siempre que me quedó dormido casualmente en la tarde despierto como las soberanas huevas... y no sé si será castigo divino, pero en cada ocasión que me pasa, despierto y puras malas noticias. Mañana me tengo que hacer unas mierdas en la mañana, así que llamé para correr la hora de mi paciente y avisarle a mi supervisora que no iría. Pico con la wea, me va a llegar el medio pichulazo de ella, pero filo, también tengo que hacerme cargo de mí, porque me he estado postergando hace mucho rato.

El punto es que involuntariamente me quedo raja, despierto desorientado -que ya es una mierda- para enterarme que por culpa de un sujeto X tengo que hacer una pega que ya hice de nuevo. ¿Hay una wea más frustrante que esa?. Para rematar mi gloriosa suerte post-siesta, la Jess me dice que necesita el computador el fin de semana. Un gran PUTA LA WEA para mi y para el mundo, o sea, tengo que hacer una wea dos veces, me va a llegar un pichulazo cuando vea a mi supervisora y más encima me voy a quedar sin computador desde el fin de semana hasta quien sabe cuándo. Lo peor es que ahora más que nunca necesito el pc, con todas las cosas que tengo que hacer para mi y para el resto, porque es real que ya ha llegado un punto que trabajo más para los otros que para mi mismo.

Ahhh, y además de todo eso, mañana tengo que hacer 1351462452 cosas para el viernes, cuestiones que claramente aplacé para tener listo aquel trabajo que ahora me entero tendré que hacer de nuevo. No po weon, esta wea no es justa.

No hay comentarios: