lunes, 11 de mayo de 2009

...

Resolví mi pequeño entuerto legal, salí con una amonestación y la amenaza de que "a la próxima vez...", es decir, casi libre de polvo y paja.

Que curioso es cómo el enfrentarnos a la ley puede ponernos en una posición sumisa, quieta e incluso temerosa, eso por lo menos para aquellos que carecemos de experiencia en este campo, sobre todo cuando la acusación que se nos hace nos parece, por decir lo menos, exagerada.
____

Estoy algo lejano de los divagues del blog, cuestión que me entristece, porque es mi forma predilecta de desahogo. Ahora, debo irme, espero tener tiempo para plasmar algunas ideas que andan dando vueltas.
____

Me causa gracia la palabra "golosina".
Me encanta la palabra "pichula".
Odio la palabra "pezón".
Me encanta la expresión "vaya mierda".

1 comentario:

alfredo dijo...

ojala no desaparezcas :(