jueves, 7 de mayo de 2009

Débil

Hoy por primera vez tuve el valor de decirte que no soy tuyo, pero aún no logro entender en qué momento nos convertimos en una mierda. ¿Cuándo tomamos la decisión de empezar a hacernos la vida imposible?.

No sé por qué no me puedes dejar ir de una vez por todas. Y es que ya no me pregunto por qué soy yo el que no te puedo dejar ir, porque ya tengo cierta claridad sobre mi imposibilidad de alejarme de ti.

Una vez más seré yo el que intentará partir, con dolor, pero con una decisión... esa que tantas veces creí tomar y en la cual una vez más tengo fe.

Que débil soy.

Yeah yeah yeah [x4]

I love you
But I gotta stay true
My morals got me on my knees
I'm beggin' please
Stop playin' games

I don't know what this is
Cause you got me good
Just like you knew you would

I don't know what you do
but you do it well
I'm under your spell.

[Chorus]
You got me beggin' you for Mercy (yeah yeah yeah)
Why won't you release me (yeah yeah yeah)
You got me beggin' you for mercy (yeah yeah yeah)
Why won't you release me (yeah yeah yeah)
I said release me (yeah yeah yeah)

Now you think that I
Will be somethin' on the side
But you got to understand that I need a man who can take my hand
yes I do

I don't know what this is
but you got me good
just like you knew you would

I don't know what you do
But you do it well
I'm under your spell

[Chorus]
You got me beggin' you for mercy
Why won't you release me
You got me beggin' you for mercy
Why won't you release me
I said you better release me (yeah)

I'm beggin' you for mercy
Why won't you release me
I'm beggin' you for mercy
You got me beggin, you got me beggin', you got me beggin'

Mercy
Why won't you release me
I'm beggin' you for mercy
Why won't you release me

You got me beggin' you for Mercy
I'm beggin' you for Mercy
I'm beggin' you for Mercy
I'm beggin' you for Mercy
I'm beggin' you for mercy

Why won't you release me yeah
yeah
break it down

2 comentarios:

Kitty Valerie dijo...

no mercy for the weak ones
no mercy at all...

ánimo,
val

alfredo dijo...

es dificil cortar por lo sano, pero las relaciones destructivas es mejor dejarlas.

sin misericordia para el origen del dolor.