jueves, 25 de junio de 2009

Devotos sin Rumbo

Murió Mr. Jackson, ¿qué pasará con sus devotos?.

Hay que reconocer que lo que único que le quedaba a Jackson era su legado, porque desde hace por lo menos 10 años que no hacía noticia por nada bueno, excepto por el voladero de luces que fue el anuncio de esos 50 conciertos.

Es triste de todas maneras, aunque no puedo dejar de decir que me parecía más triste ver su decadente condición física, su excéntrico estilo de vida y su particular gusto por los menores de edad.

¿Alguno de mis lectores llora su pérdida?... ¿llorarán igual cuando este blog deje de existir?.

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

lo puse en mi facebook de hecho, luego de ver qe practicamente todos mis contactos tenian en su estado algo relacionado con la muerte del tipo este. No desmerezco su trabajo de años atras pq claro indiscutiblente fue el rey del pop (ahora es justin timberlake ajaja) pero hace años como tu lo dices. hace mucho tiempo qe no hacia noticia por su musica. le gustaban los pendjeos y tenia la pura caga en la cara. y ya era cincuenton y todo.- y si, yo creo qe vendio su alma cuando se operó la nariz y luego pa dejar de ser negro. renegó de si mismo blabla. qe sus devotos sufran, yo no.

ojo qe lo respetó, pero en su apoteósico pasado, nada mas xd.

me dará mas pena cuando este blog deje de existir xd

alfredo dijo...

extrañaremos tu blog.

de jacko solo puedo decir que en mi infancia tardia sonaba su musica, de alguna forma se mezcla con mi existencia, pero pense que me iba a impactar mas.

me pasa que escribo menos y me preocupa. que pasara?

y ya teng la solucion para safari xD