lunes, 20 de julio de 2009

Ideas Sueltas

- Hablamos con novio. Hace rato que está programando el fin de semana de su cumpleaños y él con unos amigos arrendaron una casa en la playa. La idea es que nos vayamos y pasemos todo el fin de semana juntos, pero el problema radica en que no sé qué tanto me acomode pasar tres días en un lugar que no conozco con personas que no conozco (aparte de él, claramente), sobre todo porque es la primera vez que estaremos tantos días juntos y surge la pregunta "¿nos aguantaremos?". Y no es tanto por él, ya que debo decir que es un amor (XD), es más que nada por sus amigos, de quienes sólo tengo referencias al aire. Otro punto que me hace dudar es que nunca he tenido eso que se podría llamar "espíritu de aventura", no soy de los que se va a acampar, no soy de los que duerme en cualquier parte, no soy de los que puede tirarse en un saco de dormir y pasar una plácida noche; al contrario, soy de los que necesita saber en qué cama, con qué ropa y, de ser posible, con quien voy a dormir... es que tengo mis mañas y compartir pieza con unos extraños (de hecho con cualquier persona que no sea mi pareja) no está dentro de los márgenes de mis compulsiones y rituales. El problema de todo esto radica en que este es un compromiso del cual claramente no puedo salir, no puedo dejar de ir al cumpleaños de novio sólo por mi falta de flexibilidad. En fin, me complica.

- Estuve toda la tarde con W y J. Mañana es el último día de W acá, así que queremos aprovecharlo, aunque hoy, cuando ya me venía, J recibió una muy mala noticia de M, su marido, así que resulta una incógnita el saber cómo estarán los ánimos para mañana. Anyway...

- W vino con todo su aparataje Mac, me gustó el Macbook, tiene un qué sé yo atractivo. Traté de explorarlo, pero no me era muy fácil, ya que tiene el OS en Noruego. De todas formas es un placer meter mano en ese computador, es tan estéticamente amigable.

- Tengo algunas de las fotos que sacamos. Debo confesar que muy pocas son "publicables", incluso debería pedirle "permiso" a los involucrados para postear las que considero "decentes" (tanta comilla en tan pocas líneas).

- Estaba leyendo un escrito que hizo mi amiga sobre el poder de las palabras, ella es evangélica y ese fue el tema de su prédica (¿así se dirá?) de hoy en su iglesia, así que está escrito desde una perspectiva bíblica. Lo leía y pensaba en que, a pesar de la distancia obvia, es muy analizable desde el psicoanálisis. Sería interesante el pensar ambas cosas y tratar de ver los puntos en común. Tal vez escriba sobre aquello pronto.

- Tengo un pedazo de algo entre los dientes que no me puedo sacar.

- Creo que dormiré, ya son las 3:27 hrs.

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

las cosas qe hace uno por "amorsh" xd

Seba dijo...

Síii, lo quiero harto (L). Si el problema soy yo, el cuento es que yo soy obsesivamente rígido.

XD.