domingo, 5 de julio de 2009

In the Middle of the Night

¿Por qué cuando estamos borrachos todo parece más simple?.

Estoy borracho, luchando por lorgrar escribir e incluso el esfuerzo me parece infructuoso, pero lo sigo porque también siento que es parte de la forma en la que ahora me estoy sintiendo. Lucho por escribir bien, lucho por intentar comunicar lo que ahora siento, de hecho, ahora escribo con los ojos cerrados y no cambiaré nada de lo que esté equivocado. Creo en el acto de dejar rastro, de dejar una huella, pero no para la posteridad, si no que para la propia recopilación de la vida, así como la quinceañera siente que el diario de vida la habla, la dice, yo siento que me hablo a través de esto. Siento que por fin, a través de mi incipiente (tal vez no tan incipiente) alcoholismo he logrado recuperar este espacio, ahora es mio. A la mierda los intrusos.

Siento que amo más que nunca lo que amo. Cierro los ojos y estoy en otro lugar, estoy en la escritura, por fin siento a la escritura como la sentía antes, como un espacio en el que no me vacío, al contrario, un espacio en el cierro los ojos y soy, me lleno. Soy en la escritura, soy en la borrachera. ¿Existe un confesionario más personal que el alcohol?, creo que no, soy un creyente del néctar, entre muchas otras cosas. I wake up in a dream in the middle of the night.

Mis vicios y yo, que verdad más absoluta, que sinceridad es la que revelo, que confesión más brutal, que verdad es la que muestro a través de la ficción de mis escritos. Nunca mis lectores podrán conocer la verdad de este momento, sólo podrán a acceder a ella a través de la ficción de mis letras, de mi invención, de la mentira y el sesgo que transmiten mis palabras. Que tristeza siento por aquellos que leen y terjiversan, que pena por esos que buscan y no encuentran, por aquellos que nunca podrán sentir la verdad de mi mentira.

Cómo divago en cada letra que leo y que intento no pensar. Me pienso en el viaje que hago cuando cierro los ojos, cuando me imagino en aquel lugar que ahora la inmovilidad de mi borrachera me permite, esa inmovilidad física, pero no mental. El alcohol mueve la cabeza, mueve todo aquello que se queda inmovil ante la presencia de la conciencia, de la razón.

Ve más allá, siente más allá, ama más allá in the middle of the night I fly over rooftops.

Que momento, que droga, que sensación, ¿cuántos han sido fumados?... ¿cuántos han sido drogados?.

Humo.

Tú eres mi compañero... fly and fly and fly.

4 comentarios:

Mary dijo...

que fuertee xD
Pasado a Lacan, supéralo!

En todo caso es lo mejor ese estado!

no quiero hacer nah >=(

besity

Seba dijo...

JAjajaja, es que con el alcohol aparece el lacanito interior. XD

María de los angeles dijo...

en todo caso reconozcamos qe escribes bastante bien ebrio xd bastante cuerdo, bastante..

Ignea & Josune dijo...

...LA MUSICA HA SIDO UN ADITAMENTO PERFECTO.

Esa sensacion, la de sentirla tuya...me sentido hermanada durante un momento. Volcarse, darse...generar el espacio para acomodar al lector...y FOLLARSELO.
Amo la escritura...y mi9 dialogo con ella...


Un beso complice and saludete.