miércoles, 22 de julio de 2009

Optimus Prime Mode: ON


Fuente: Pijamasurf. @alf__

"La realidad es indistinguible de la ficción: el gran hechizo de Hollywood, como un implante cerebral radioeléctrico, se transmite por el mundo y, aunque la imaginación posiblemente sea lo más cercano a la divinidad, a veces creer en las quimeras del starsystem y querer ser como ellas tiene efectos devastadores, una intoxicación tautológica: delirium fantasticum.

Tal es el caso de un niño de 14 años de la provincia de Sichuan (la misma que fue sacudida hace un año por un terremoto), el cual empezó a beber gasolina para convertirse en un “guerrero valeroso” al igual que Optimus Prime, el protagonista transmetálico de Transformers. El niño vio por primera vez la película cuando tenía 9 y lo impresióno tanto que decidió beber gasolina para obtener energía y emular a sus ídolos animados.

Sus padres le llamaron la atención después de que notaron que olía al gas de los encendendores y que la gasolina en su motocicleta estaba desapareciendo. Lo sorprendieron en el acto y guardaron con candado la motocicleta, pero el chico empezó a robar gasolina de los vecinos. Después de que los padres se enteraron de que su hijo bebía dos botellas de gasolina al día, lo llevaron al hospital y el doctor le explicó que no podía obtener poderes supernaturales, pero que en cambio ya tenía un desorden mental y una “fuerte dependendia a la gasolina”.

“Después de que mi hijo empezó a tomar gasolina su inteligencia disminuyó dramáticamente y dejo de poder sumar y restar números dentro de una cantidad de 100. Antes era un niño muy inteligente, que hasta podía reprarar el televisor. Pero ahora ya no sabe la respuesta de cuánto es 7 más 17″, dijo su padre.

La película Transformers 2 ha rotó todos los récords en su estrenó en China superando a Titanic como la película más taquillera de la historia".



Y piensan que el niño antes era "muy inteligente"... claro, tan inteligente como para empezar a tomar gasolina para convertirse en transformer. Einstein, watch your back!.

Que cómico como al final dan la reseña de Transformers 2, ¿qué irá a hacer el pendejo ahora?.

No hay comentarios: