viernes, 10 de julio de 2009

T-É-T-R-I-C-O

Para aquellos que en mayor o menor medida padecemos de Coulrofobia (miedo irracional a los payasos), el siguiente video será absolutamente terrorífico. No es que sea completamente fóbico ante tales representantes del mal, pero no puedo evitar el desagrado cuando me encuentro en presencia de estos entes. Racionalmente comprendo que son personas maquilladas y disfrazadas, que es un oficio, etc, etc, etc., pero simplemente hay algo que no puedo superar, los detesto, me dan una sensación de miedo, tristeza, suciedad y maldad. Completamente irracional, lo sé.

La primera sensación de terror ante los payasos que puedo evocar es luego de haber visto "It", película de principios de los noventa que está basada en una novela del genial Stephen King y que me tuvo una semana completa con pesadillas. De hecho, en un afán terapéutico, hace un par de años me propuse verla, lo hice y superé en parte el desagrado que estos entes me provocan, pero no completamente. Incluso ahora, escribiendo estas líneas, pienso en poner alguna fotografía de dicho payaso, pero la sola idea de entrar al blog y ver esa cara me parece intimidante.

Dejo video de una terapia C-C (al parecer es una Desensibilización Sistemática, aunque bastante breve -o mal aplicada- porque le enchufan el payaso rápidamente... Alf podría dar más señales de aquello).

En fin, he aquí el terrorífico procedimiento:


1 comentario:

Irish Girl dijo...

k terrible la wea!!!! no hay mas palabras k describan el video :/ y eso k yo no le tengo miedo a los payasos, pero si a los perros... oh no! ahora saben mi secreto xD

saludossss