miércoles, 5 de agosto de 2009

Práctica I

El Lunes empecé la práctica, de hecho ahora estoy en el consultorio, me instalé en una sala y sinceramente me acabroné, NO ME VOY NICAGANDO jajajajaja.

Han sido días relajados, por lo menos esta semana es de organización, así que aún tengo vida y largos ratos sin paciente, en los cuales debería trabajar, pero como todo, los primeros días nadie se enoja, así que los aprovecho para perder el tiempo escribiendo en el blog.

...

Me interrumpieron, tendré que ir a cumplir algunas obligaciones.

2 comentarios:

Pan†era! dijo...

Investiga sobre la beca de practica
es bastante dinero :)
hey, muy buen blog
bastante bueno :)
oye, estoy en un proyecto de una radio online
y me gustaría que la escucharas y dejaras tu opinión
Estamos transmitiendo viernes, sábados y domingos desde las 7
Para oírnos sólo entra a mi blog y verás el link de la radio :D
de antemano, muchas gracias.

Locutor

P.D. (carajo, mierda!... bueno, es algo vulgar no? xD)

ANYELYT.. dijo...

JAJJA, divertida forma de perder el tiempo.
SALUDOS.