jueves, 20 de agosto de 2009

Sleep - Dates - Seminario

Estoy durmiendo mucho, incluso ahora hablo sobre dormir y me da sueño. También es cierto que he estado haciendo uso de algunas pills para ayudarme con el sueño, porque las últimas semanas había estado algo inquieto e insomne, así que no sé si será el efecto acumulativo de las pills, la poca costumbre de mi organismo o el cansancio propio de la semana, pero ando con el sueño por las nubes.

Cuando viajo lo primero que hago es escuchar música, pestañeo y al abrir plenamente los ojos me doy cuenta de que estoy en cualquier otra parte y que he dormido más de la mitad del viaje. ¿Será el mal de la edad?.

Me he dado cuenta que son esas mismas pills las que me hacen hablar weas, llego a un estado como si nada me importara y las palabras salen de mis dedos sin mediación alguna. Pareciera que los filtros decaen y empiezo a hacer compromisos que después no me acomodan, aunque en un segundo pensamiento, quizás no sería tan terrible.

Con esto del sueño, todavía no me siento en pleno ejercicio laboral, aún ando a media máquina, funcionando y haciendo lo justo y necesario para sobrevivir en la jungla. El cuento con los pacientes está complicado, hay pocos pacientes adultos ahora y aún tengo que tomar tres más... me resisto fuertemente a la idea de tomar infanto-juvenil, no es mi área, no me gusta y me falta paciencia.
___

Mañana tengo una "cita", cuestión que aunque puede sonar muy de película o de "Sex & the City", no me entusiasma mucho. Es una de esas citas en las que tu compañero tiende a pensar que en la simpleza está el gusto... y sí, muchas veces así es, pero tampoco me parece que "vamos a comer algo" signifique ir a comer chorrillana, ¿no?. Agradezco el gran gesto, la buena intención, pero no me caracterizo por ser un "Chico Chorrillana", no en la primera cita, después, podría ser. Lo más curioso del caso es el por qué acepté salir con el sujeto en cuestión, me parece algo atractivo, eso es cierto, pero no tenemos absolutamente nada en común. Él no toma ni fuma, ambos elementos que me parecen esenciales en una posible pareja, ya que yo tomo y fumo como puta presa, he hecho del alcoholismo de fin de semana un modus vivendi que difícilmente podrá cambiar. El néctar por sobre todo. Y fumar, bueno, mi vicio cotidiano, no lo puedo abandonar por más que he tratado y querido, así que o me aguantan con mi olor a pucho y mi hálito alcohólico durante la "cita-carrete" o se puede retirar, porque yo no me voy a amoldar a nadie.

Al parecer el sábado tengo otra cita, en el mismo lugar, situación que me hace pensar en la posibilidad de que por alguna razón misteriosa del universo nos encontremos los tres el viernes en dicho antro, ¿será posible tanta mala suerte?.... no me extrañaría porque, a pesar de que la vida ha sido siempre generosa conmigo, en más de alguna oportunidad ha encontrado la forma de ponerme en los aprietos más inimaginables y cagarme. ¿Qué haré si se me juntan los dos?, porque claramente ninguno de ellos sabe de la existencia del otro, creen a fe ciega que tienen exclusividad sobre mi y, sinceramente, me siento jugando juegos de puber con hormonas revueltas, aunque excuso mi actuar por la reciente pérdida sufrida. Creo que jugaré las cartas como se están dando no más y si algo falla, pues que falle, más precauciones no puedo tomar. A esto me refería con eso del que mucho abarca poco aprieta, probablemente todo esto termine en nada, así que mientras tanto jugaré.
__

Hoy debería haber escrito algo para la supervisión de seminario de mañana, pero el sueño me lo ha impedido. Tengo algunos libros que revisar, cosa que he hecho a medias, así que mucha información nueva no puedo proveer. Tengo la idea, sólo la idea, algunos aspectos que me gustaría tratar sobre el tema que me interesa, pero no me he dado tiempo para sumergirme en la lectura de las infinitas páginas de los libros que he recopilado. Espero no estar a última hora (como siempre) con esta investigación, porque no sé qué tan victorioso pueda salir de esta si adopto la dinámica habitual.

En relación a lo anterior, realizo un llamado de utilidad pública, ¿alguna reseña bibliográfica sobre Neurosis Obsesiva en la mujer?, ¿algún psicoanalista o psicoanalista en proceso que tenga alguna referencia por ahí?. Claramente hago el llamado sólo para desahogar un poco la conciencia, ya que lo más probable es que no tengan idea.

Me distrae mi supervisor de seminario, es muy guapo... un agrado, pero me distrae, me quedo pegado mirando sus labios, debe ser parte del proceso por el que atravieso. ¿Tendré a estas alturas el crush con el profesor?, ¿no estaré un poco viejo para eso?. A lo mejor eso de "nunca es tarde" también corre para cosas como esta.

No hay comentarios: