jueves, 17 de septiembre de 2009

Segundo Aniversario

¡¡Estamos de cumpleaños!!.

Hoy "Hagamos Algo Vulgar" cumple dos años de vida. Agradezco a quienes pasan por aquí y, sobre todo, a aquellos que se toman el tiempo de dejar su marca.

Grandes satisfacciones me ha dado este blog, me ha permitido expresar aquello que a veces es difícil poner en palabras, con todas las consecuencias que eso me ha podido traer, buenos y malos ratos y, a pesar de que de pronto me he sentido lejano, este lugar permanecerá, no sólo para ustedes, si no que también para mi.

Espero que sigan ahí, leyendo, pensando y sintiendo mis escritos y me ayuden, como lo han hecho hasta ahora, a compartir alegrías y tristezas.

Después de dos años les digo nuevamente "Bienvenidos".

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

happy birthdayyy :DDDDDDDDD

alfredo dijo...

felicitaciones!!!

hay que seguir