domingo, 25 de octubre de 2009

Bad Things

Estoy resfriado, mi nariz me mata y siento que en cualquier momento una tos hará que se me salgan los pulmones por la boca.

Mañana tengo que presentar un caso y no me puede interesar menos aquel asunto, tengo la cabeza en cualquier parte.

Sigo pensando en que busqué una salida y no encontré nada más que una piedra más en el camino, a pesar de que aún tengo la esperanza de que sea otra cosa la que se asoma por ese camino pedregoso... pero claramente no será así.

Realmente el sujeto no tiene ninguna capacidad empática, parece que las habilidades sociales no son lo suyo... y yo un puto penoso que no sabe cuando cortar el asunto. Parece que cuando lo trato de arreglar más la cago. Odio no saber qué hacer, esos momentos en los que parece que cualquier movimiento que hagas será un error.

Todo es un puto error.

Últimamente mis demonios y yo no estamos en paz.

No hay comentarios: