martes, 27 de octubre de 2009

Flema Sexy


(8)...and I'm still waiting for my paper mache man (8)... thank you my babies!.

Mi flema sexy no me abandona, lo bueno es que hoy la pude utilizar en mi beneficio, porque mi resfrío no me deja, mi garganta está más inflamada que nunca y la flema se hace presente en cada segundo de mi día. Lamento la sinceridad, pero es así y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Lo bueno de mi flema sexy es que me da un tono de voz encantador... si no fuera porque a ratos me sale un poco gangosa la voz por el romadizo, estaría pintado para locutor de radio FM.

No he hecho nada de lo que tengo que hacer usando como pretexto mi flema sexy. Esto sirve para todo, me encanta.

1 comentario:

María de los angeles dijo...

cool jajaja asi si gusta tener una enfermedad xd