lunes, 5 de octubre de 2009

No te Siento

No puedo dejar de sentirme de la forma en que lo hago ahora, inseguro, frágil, intraquilo... ¿Cómo cambiar este sentimiento?. A veces pienso que sentirme así es un augurio, ¿lo será o sólo es parte de mi intranquilidad?.

¿Pasa algo contigo o es sólo que por alguna razón ando especialmente sensible?. Es que ya no te siento, ese es mi problema, y no sé si tú me sentirás de la forma en que me gustaría que lo hicieras. Parece que me alejas, o quizás soy yo el que con esta inseguridad te alejo... tal vez te ahogo, quizás tú indiferencia me ahoga y en el intento de aferrarme a ti termino perdiendo tu rastro. ¿Qué queda en ti de mi?, ¿aún me quieres?.

Cómo me lamento, cómo me lastima esta situación. No me entiendo, no sé por qué no puedo disfrutarlo, quizás es porque por alguna razón necesito conservar la duda, esa que trae consigo la angustia y también esa comodidad de estar triste... Cobain lo dijo y ya sabemos como terminó.

¿Qué será de nosotros?.

Que angustia la de no sentirte.

No hay comentarios: