sábado, 3 de octubre de 2009

Quizás al Abrazarte

Me siento atrapado en una situación que no tiene sentido.... A falta de emoción, ¿qué más queda?.

Pareciera que somos cualquier cosa menos lo que se supone que somos, cada día me siento más encarcelado, más limitado en lo que puedo decir y hacer, todo parece molestar, todo tiene potencial destructivo y me siento jugando al ajedrez sin estrategia ni norte. Todo parecer ser demasiado y al mismo tiempo insuficiente, ¿cómo saber cuánto decir?. Siento como si no fuéramos "nosotros", ¿hay un "nosotros"?. No sé en qué momento perdimos, nos perdimos, porque si queda algo de certeza sobre ti en mi, es que ya no somos ni la mitad de lo que fuimos y lo que me apena es no saber cómo ni cuando dejamos ir aquello que nos iluminaba. Algo nos abandonó, y quizás fuiste tú quien lo dejó partir, tú mataste la ilusión que nos envolvía, pero, a pesar de sentirlo en cada palabra que me diriges, sigo pensando que tal vez cuando te vuelva a abrazar lo recuperaremos.

¿Por qué no te puedo dejar ir?, ¿será la esperanza la que aún me ata a ti?. Puede que esté esperando que seas tú quien diga adiós y, cómo siempre, yo quede soñando con el "nosotros" que ya ni siquiera puedo ver.

Siento como cada día estás más lejos, más frío, más ajeno. Ya no puedo decir lo que siento, no sé cómo el quererte pasó a ser una ofensa, una intrusión... No siento más que confusión y pena, no eres como te conocí; tal vez sea eso, sigo atado a la esperanza del inicio y tú no, aterrizaste antes que yo, quizás sea eso, no lo sé... prefiero pensar que es así.

1 comentario:

konst dijo...

ME CARGA ESA WEA, aveces yo igual me siento frutrada y como restringida(?)porque nose si ouedo abrazar o no y todo parece molestar . nanais ):