jueves, 29 de octubre de 2009

Rotten

Mi Flema Sexy está en plena retirada, aún con algo de tos, pero parece ser lo de menos.

Hoy fue un día de mierda, la pelea fue too much y, como yo ya venía con mierda encima por otras cosas, no aguanté, así que respondí caballerosamente y me ausenté cuando fue el momento adecuado, con lo que hasta ese momento parecía un demasiado señorial "buenas noches". Creo que no me volveré a hacer presente. Y tú, si quieres, vuelves; si no, no vuelvas... there you go.

Mi vieja jode y yo con las pills con cuea le entiendo la mitad, hago un sí en silencio con mi cabeza y ya. Anyway, la pobre se ha llevado las explosiones de todas mis malas ondas acumuladas, he tirado mierda con ventilador a la única persona que no se la merece. Eso pasa por vivir conmigo, NUNCA queridos lectores, NUNCA vivan conmigo.

But come what may, please my little pills, don't you ever let me go...

In the end, we're all fruits.

2 comentarios:

alfredo dijo...

como te entiendo. me pasa casi todos los dias eso de tirar mierda a todos.

hay que controlarse, o aislarse.

Solindonga dijo...

Amo lo de la flema sexy.