sábado, 21 de noviembre de 2009

Arrancar

Hay noticias que nos hacen perder el equilibrio, que provocan esa sensación de estar a punto de caer y de no saber si serás capaz de levantarte en caso de llegar al suelo.

Creo que nunca pensé que me enfrentaría a algo así, nunca pensé que escucharía esas palabras... tal vez en algún momento lo imaginé, intenté ponerme en ese lugar, en ese momento, pero sinceramente pensé que jamás escucharía algo así de la boca de alguien a quien miraba a los ojos. Confieso que quedé en shock y que la única respuesta que pude articular fue un abrazo. Cuando me vi abrazando a esa persona supe que la quería, que no importaba lo difícil y sorprendente que fuera aquella noticia, yo estaría a su lado. Entre lágrimas me dijo "si quieres arrancar te entiendo, pero hazlo ahora", ¿cómo podría hacerle eso en ese momento?.

¿Cómo podría hacerle eso en cualquier momento?.