martes, 17 de noviembre de 2009

Por el Culo

Detesto a la iglesia católica, sus valores de cartón, los disfraces que utilizan para impartir la fe, lo antinatural de su doctrina (entiéndase entre ellas el celibato), el silencio que mantuvieron ante las violaciones de los DD.HH, que el Papa (sólo lo escribo con mayúscula para diferenciarlo del tubérculo, aunque en estricto rigor no hay mucha diferencia) sea un ex-miembro de las juventudes nazi, la pedofilia que tan bien ocultan cuando se comete dentro de sus filas, la discriminación hacia las minorías sexuales y formas "alternativas" de convivencia, que se llenen la boca con la fe y el perdón cuando lo único que hacen es adoctrinar a través del miedo y el odio, y por sobre todo que se crean los dueños de LA verdad y que prediquen que el que está "equivocado" (a.k.a el que no es Católico) arderá en el infierno por toda la eternidad.

¿Quién mierda son ellos para creer que pueden perdonar mis "pecados"?
¿Quién mierda se creen para sentirse en posición de mediar mi relación con Él?

Métanse el rosario por la raja... igual podría funcionar como las bolas chinas.

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

chocale DE NUEVO JAJAj yo no sé quién nos niega qe el infierno sea bonito xd aparte, lo que más me molesta es la fé, como confiar las cosas a EL, entre comillas liberandose de toda responsabilidad de malos y buenos actos, no creyendo en el poder DE UNO MISMO porque lamentablemente estamos solos, y la fé fue inventada para que la gente no pudiese ver y no sucumbiera a lo triste del planet. blabla. y que es toda esa mierdita de adorar a estatuas de yeso?? o a hojas de papel? el mismo rosario, tan estructurado... jaj, diría tantas cosas en contra de esa religión xd pero bueh... por la raja, si, por la raja.

p.d. yo cacho qe te imaginas mi vida como high school musical porque estoy en el liceo nomas po XD porque CLARAMENTE no me la paso cantando todo el dia como aweoná XD

te cuidasssssh

alfredo dijo...

esos csm... discriminan por todo y no se acuerdan que en su doctrina deben "querer al prójimo"; pero son humanos reprimidos que imponen su mierda de doctrina.

a mi me van a cagar por co-habitar. putos de mierda, y ademas la seleccion final la hacen unas familias catolicas.

este mundo esta mal...

sludos