sábado, 14 de noviembre de 2009

Últimamente

La vida ha andado un poco agitada últimamente, pero con mucha más tranquilidad que antes. El ente se fue... bueno se "fue", porque sigue estando cerca, pero de una forma distinta. Es increíble cómo el ubicarse en una posición distinta puede cambiar la forma en que se perciben las cosas, realmente ha sido un cambio esperado, pero con inesperados efectos positivos, ha sido muy agradable ver cómo las cosas pueden cambiar para mejor a partir de una decisión que puede parecer la peor en algún momento. Las paradojas de la vida.

He estado bastante pendiente de esta parte del "ciclo vital" que estoy viviendo, terminar la carrera, lucha en la práctica para que las cosas funcionen como deberían y tratar de movilizar el seminario de investigación de manera tal que sea satisfactorio para mi y, lógicamente, para quien me debe evaluar, porque -como dice Alf- "hay que aprender a satisfacer al otro", que en este caso figuraría como el Otro, pero eso ya es meterse en teoría, esa que me tiene fascinado, pero algo mareado últimamente.

Estoy fumando bastante más de la cuenta, algo que me preocupa, pero que también comprendo como la forma en que la angustia ha de expresarse, sobre todo considerando lo emocionalmente agitadas que han sido los últimos meses, donde no sólo el trabajo agobia, si no que también varias cosas anexas que habían provocado que todo pareciera como una gran cuesta arriba (entiéndase que era el Ente).

Anche salí, tuve mi momento de gloria alcohólica y fue genial, noche entretenida, esas de conversación, mientras los cigarros y el néctar empiezan a provocar su maravilloso efecto, para luego aprovecharlo con un baile que deja salir las malas vibras y el estrés acumulado.

He estado bien pegado con el disco de Pink, me ha gustado bastante, sus canciones me han acompañado en estos momentos a ratos difíciles. Espero os guste también:

Alright sir
Sure I'll have another one itäs early
Three olives, shake it up, I like it dirty (dirty)

Tequila for my friend it makes her flirty (flirty)
Trust me
I'm the instigator of underwear
Showing up here and there uh oh (oh no)
I'm always on a mission from the get go
So what if it's only 1 o'clock in the afternoon
It's never too soon to send out all the invitations to the last night (of your life)

Lordy Lordy Lordy

I can't help it, I like to party, it's genetic
It's electrifying wind me up and watch me go
Where she stops nobody knows
A good excuse to be a bad influence on you and you
[x15]

Alright ma'am (ma'am)
Calm down I know your son said he was in my house (my house)
He was the captain of the football team but I turned him out
He wasn't the first and he won't be the last to tone it down
This happens all the time
I'm a story to tell the alibi
They wanna go home I asked them (why)
It's daylight (not night)
They might need a break from all the real life (get a life)
It gets to be too much sometimes

It's never too late to send out all the invitations to the last night of (your life)

Lordy Lordy Lordy

I can't help it, I like to party, it's genetic
It's electrifying, wind me up and watch me go
Where she stops nobody knows
A good excuse to be a bad influence on you

I'm off to see the doctor
I hope she has a cure
I hope she makes me better
What does that even mean? We don't know

Lordy Lordy Lordy

I can't help it, I like to party, it's genetic
It's electrifying, wind me up and watch me go
Where she stops nobody knows
A good excuse to be a bad influence on you

Lordy Lordy Lordy

I can't help it, I like to party, it's genetic
It's electrifying, wind me up and watch me go
Where she stops nobody knows
A good excuse to be a bad influence on you [x15]

I'm a good excuse (good excuse)
To be a bad influence on you and you and you

You're too tired
You're not too tired!

No hay comentarios: