viernes, 9 de septiembre de 2011

Fran Lebowitz I - Matrimonio Homosexual



"Me asombra que, aparentemente, los dos más grandes deseos de las personas involucradas en la lucha por los derechos homosexuales sea el matrimonio gay y gays en la milicia... ¿en serio?, o sea, escapar de esas cosas eran las grandes ventajas de ser homosexual. ¿Por qué estarías golpeando las puertas para entrar? (...) es una lucha por la esclavitud."


6 comentarios:

Ivan | Segunda Mano dijo...

Como bien ha comentado el primer ministro Cameron, no hay nada más conservador que el matrimonio. Por eso me pareció un error cuando ZP legalizó los matrimonios homosexuales en lugar de equiparar las uniones civiles y parejas de hecho con los matrimonios.
Desde mi punto de vista, exigir un derecho, anclado en un pasado rancio y que debe ser superado es un tremendo error. Pero mientras así estén las cosas, mejor lo malo conocido (matrimonio homosexual) que lo óptimo por conocer (equiparación entre parejas de hecho y matrimonios).

Rosa - Tiendas de animales dijo...

Me parece que se le dan demasiadas vueltas a este tipo de temas, vueltas innecesarias ya que veo que son personas que buscan un fin, cual es el problema? deberian hacerse eco de otras noticias mas importantes que pasan en el mundo

Zuhaitza | Tiendas Muebles dijo...

Desde muchos sitios se está agitando el fantasma que de la más que probable llegada de Rajoy a la Moncloa supondra la derogación de la Ley del Matrimonio Homosexual.
Pero mal que les pese a parte de sus bases, creo en primer lugar, que no se atreverá y, en segundo lugar, que para él esto es algo completamente secundario.

Bernardo - Nutricionistas dijo...

Lo que yo no consigo llegar a entender es por qué no se deja cada que exprese con libertad sus sentimientos y, dentro de nuestra intimidad y sin dañar a nadie, tenga que estar legislado a quién podemos o no podemos amar.

Alfombras dijo...

Parece ser que la libertad esta algo limitada para las personas homosexuales no? Quien es quien para decirle o menos aun impedirle a nadie que se una en la vida con otra persona ¿¿??
deberian meterse en sus propios asuntos

Cubre Extintores Hogar dijo...

Por mucho tiempo que pase creo que no conseguire entender que tiene de malo la union de dos personas del mismo sexo... no entiendo porque tanto escandalo por lo que cada uno haga o deje de hacer en su alcoba y con su propia vida, me parece absurdo que sea un tema tan a debate en el siglo xxi, se tendria que haber superado ya.